martes, 4 de agosto de 2015

Dibujando Mordaza / Acampada Mordaza

 

EXPO DIBUJANDO MORDAZA
5 AGOSTO / SOL

Nos comenta @ArtsenalJH de ‪#‎DibujandoMordaza‬ que la asamblea de Acampada Mordaza ha promovido que la exposición "Dibujando mordaza" se celebre mañana miércoles 5 de agosto en SOL.

Entre las 11:00 y las 12:00 h. se montará la exposición y a las 21:00 h. harán un pequeño acto simbólico entregando un dossier con el contenido de la expo. Esta acción se suma a los cientos de protestas, declaraciones y acciones para la derogación de la Ley Mordaza.

A fecha de hoy hay unos 40 participantes que se han sumado a esta protesta con sus obras: Alfonso López, Angry Flower, Artsenal, Atxe, Belén Tulla, Dani Gove, Diana Cuéllar, Dibujante Indignado, El Chico Triste, El Koko Parrilla, El Petardo, El Sumo de Naranja, Eneko, Fer, Ferrán Martín, Igepzio, Iñaki y Frenchy, J. Morgan, J.R. Mora, Javi Royo, Jorge de Juan, Juan Gallego, Juarma, Kevin Corner, LaRataGris, Le Raúl, Leandro Barea, Litoral gráfico, M.S. de Fruttos, Malagón, Maravillas Delgado, Merluzo, Padylla, Pepe Farruqo, Skakeo, Stella Citores, Sonia (Asamblea Elipa), Tine, Un Mundo Feliz y Xpresando

La exposición que se inicia mañana en Sol no es el final de este acto de protesta, probablemente sea un punto de partida. Durará como mínimo lo que resista la Acampada Mordaza y su ampliación, ubicación y continuidad más allá de la acampada dependerá de las propuestas que surjan en el camino. La galería virtual también seguirá abierta de forma activa a todos los diseñadores e ilustradores que tengan algo que decir contra la Ley Mordaza y quieran sumarse a esta iniciativa.

https://dibujandomordaza.wordpress.com/2015/07/21/galeria/

No hay comentarios: